La Línea

El Ayuntamiento firma el contrato para las obras de recogida de pluviales del nuevo hospital

  • Está previsto que las obras comiencen la semana próxima

Estado de las obras del hospital. Estado de las obras del hospital.

Estado de las obras del hospital. / Andrés Carrasco

El alcalde de La Línea, Juan Franco (La Línea 100x100), ha firmado este miércoles el contrato con la empresa que va a ejecutar las obras de recogida de aguas pluviales del nuevo hospital, cuyo inicio está previsto para la semana próxima.

En una nota, el Ayuntamiento ha recordado que la adjudicación de estos trabajos correspondió a una UTE formada por dos empresas, Construcciones Garrucho y Alfonso Gutiérrez Romero, S.L. El precio inicial del concurso estaba establecido en 1.160.313 euros, IVA incluido.

El importe de adjudicación a esta empresa alcanza un total de 841.590 euros, lo que supone un descenso sobre el precio inicial de 318.723. Aparte de ello, las mejoras incorporadas por parte de la adjudicataria suponen la realización de obras complementarias de urbanización del entorno.

Al margen de esto, el alcalde ha destacado también las obras de recogida y canalización de aguas fecales para el hospital, que asume la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, cuyo estado de ejecución actual se encuentra "bastante avanzado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios