La Línea

El Ayuntamiento aumenta la seguridad en la Ciudad Deportiva

  • Desplazadas una ambulancia de Cruz Roja y efectivos de la Policía Local y Protección Civil

La Ciudad Deportiva cuenta ya con una ambulancia gracias al convenio firmado con Cruz Roja, así como vigilancia de la Policía Local y de Protección Civil. El concejal de Deportes, Jesús Soler, informó de dichas novedades ayer en rueda de prensa.

"Tanto en mis conversaciones con los clubes, como por propia convicción, la cada vez mayor presencia de personas que practica deporte en las instalaciones municipales aconsejaban que se tuvieran servicios de este tipo. Desde hace varios meses hemos ido viendo las posibilidades, algo que finalmente ya es una realidad", comentó el concejal.

En su comparecencia, estuvo acompañado del secretario de Cruz Roja en La Línea, José Chacón, y del subinspector de la Policía Local, Carlos de Cózar. Para el primero de ellos, este convenio, que posibilita que un vehículo sanitario esté en la Ciudad Deportiva, significa todo un avance. "El horario del servicio será de cuatro de la tarde a nueve de la noche y estará disponible ante cualquier eventualidad", indicó Chacón.

Por su parte, el representante de la Policía Local aseguró que con esta colaboración se posibilita tener un servicio de seguridad preventiva en el recinto "lo más ampliamente posible en tanto a las instalaciones a cubrir como a las horas en la que la presencia de deportistas sea más numerosa".

El edil de Deportes aseguró que son pocos ayuntamientos que disponen de una atención de este tipo, y agradeció las aportaciones que realizarán tanto ambas partes, tanto Cruz Roja como Policía Local, para el buen fin que se persigue con estos dos servicios que, de hecho, ya han comenzado a funcionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios