La Línea

El Ayuntamiento de La Línea convoca tres plazas de técnicos de administración

  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes, cinco de diciembre

Fachada del Ayuntamiento de La Línea

Fachada del Ayuntamiento de La Línea

El Ayuntamiento de La Línea ha anunciado que saca a concurso tres plazas de técnicos de administración, puestos de funcionarios de acuerdo con la Oferta de Empleo Público (OEP) del año 2021. Las plazas convocadas son:

Una de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Media, A2, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Códigoplantilla N151.013.

Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Media, A2, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Código plantilla N4312.002.

Una de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Media, A2, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Códigoplantilla N4312.002.

Una plaza de Técnico de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, A1, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Código plantilla N311.002.

Requisitos de los aspirantes

Para poder participar en las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir lossiguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o la de cualquier Estado miembro de la UniónEuropea, de acuerdo con la legislación vigente.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de65 años. 
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas de los órganos constitucionales estatutarios de las comunidadesautónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario.
  • En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Poseer la titulación exigida para cada una de las plazas Presentación de solicitudes
  • Las instancias se presentarán en la Sede Eectrónica del Registro General deAyuntamiento y en el portal habilitado a tal efecto https://lalinea.convoca.online; tambiénse podrán presentar en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.     

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes, cinco de diciembre de 2022.

Proceso de selección

  • La selección se llevará a cabo mediante el sistema de oposición, que constará de dos pruebas obligatorias de carácter eliminatorio de cada una de ellas.
  • Primera prueba: consistirá en contestar por escrito un examen tipo test.
  • Segunda prueba: consistirá en desarrollar un ejercicio práctico, relativo a tareas propias de las funciones asignadas a la plaza.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Administración (La Línea) en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 173, de 8 de septiembre de 2022, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 211, de 3 de noviembre de 2022.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios