La Línea

Araujo dice que proyectó la eliminación de ratas de la Jefatura antes de la denuncia

  • La alcaldesa sostiene que se llevaron a cabo trabajos de albiñilería antes de la protesta sindical y que ayer se llevó a cabo la desratización de la 'casa' de la Policía Local

La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, en su condición de máxima responsable de la Policía Local, salió ayer al paso de las denuncias que ha llevado a cabo el sindicato que integran los miembros de dicho cuerpo en el sentido de que existían ratas y ratones en su Jefatura. La primera edil garantiza, a través de una nota de prensa, "que antes que el sindicato de este cuerpo de seguridad diera a conocer la presencia de roedores en las instalaciones de la Jefatura ya se habían tomado las medidas urgentes y necesarias para dar la solución precisa".

"Una vez se comprobó la presencia de los roedores se estimó necesario llevar a cabo trabajos de albañilería para sellar cualquier posible desperfecto en paredes y suelo para erradicar ese foco", sostiene la jefa del gobierno local en un comunicado. "Este trabajo lo hizo esta misma semana operarios de la concejalía de mantenimiento urbano".

"Ésta fue la primera medida. La segunda ha sido avisar de este problema a la empresa especializada en desratización", añade el escrito.

"Esta empresa indicó que este sábado [por ayer] llevará a cabo el trabajo, no pudiendo hacerlo antes porque ha estado en las tareas de mantenimiento que se realizan en los colegios. Tanto el pasado jueves como el viernes, días en los que no hubo actividad docente, ya estaba programado aprovechar ambas jornadas para hacer esos trabajos en los centros educativos", explica la alcaldesa linense.

"Por tanto, la respuesta ha sido inmediata y la denuncia del sindicato no lleva pareja en ningún momento dejadez por parte municipal", acaba el escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios