La Línea

Antonio Sanz muestra su respaldo y el del PP a la gestión del alcalde

  • El secretario del PP en Andalucía dice que La Línea será prioritaria en materia de empleo

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, acudió ayer a La Línea, acompañado del presidente provincial del partido, José Loaiza, para repartir propaganda electoral entre los linenses, en concreto entre los vecinos de Miramar-Mondéjar.

Sanz aseguró que el PP se siente "muy satisfecho con el alcalde por una razón fundamental y es que nos unimos al orgullo que sienten los linenses del trabajo que hace Juan Carlos Juárez y que ha sido respaldado de manera mayoritaria en las urnas". Sobre si los miembros del partido no están junto a Juárez, el secretario del PP-A recordó que líderes como Javier Arenas y Mariano Rajoy han estado en La Línea. "Nuestra presencia y actividad es constante y tenemos una relación fluida, magnífica, de confianza y trabajo conjunto".

Acerca de la imputación de Juárez y Carlos Ruiz Calama en el caso Roseworld, la dimisión del concejal y la reestructuración del equipo de gobierno, Sanz señaló que el PP "respalda las decisiones del comité ejecutivo local del partido, del equipo de gobierno y del alcalde".

Antonio Sanz defendió las políticas de Empleo que realizó el PP cuando gobernaba José María Aznar y Javier Arenas era ministro de Trabajo. El secretario general del PP-A señaló que en ese periodo se destinaron más de 6 millones de euros para 10 escuelas taller en La Línea, mientras que desde que las competencias en materia de empleo pasaron a la Junta de Andalucía en 2004, sólo se ha concedido una por valor de 568.000 euros. "Eso no es normal, ni justo. Se ha producido un abandono y maltrato de esta ciudad", señaló Sanz, que agregó que si gobierna el PP tras las elecciones, el municipio "tendrá el apoyo total del partido para plantear políticas de empleo y favorecer a La Línea de manera prioritaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios