La Línea

Unas 700 personas corren contra el cáncer en La Línea

  • Ambiente festivo en el entorno del puerto deportivo Alcaidesa Marina

Animación antes del comienzo de la carrera Animación antes del comienzo de la carrera

Animación antes del comienzo de la carrera / Jorge del Águila

El puerto deportivo Alcaidesa Marina de La Línea acogió este viernes la IV Carrera de la Mujer, organizada por la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron) con la participación de unas 700 personas, que hicieron un recorrido no competitivo de cinco kilómetros. Antes de la salida, hubo animación para todos los públicos para calentar motores.

El objetivo principal de la carrera era la toma de conciencia, la empatía y la ayuda a los pacientes oncológicos. Para ello, la recaudación iba destinada a Apron con el fin de facilitar la labor que desempeña esta entidad para los afectados de la comarca.

Es una prueba de carácter no competitivo que busca el fomento del deporte y la vida sana. La prueba contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, la Diputación de Cádiz, la Policía Local, las delegaciones de Deportes, Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, el Club de Atletismo Linense, el CD Sierra Carbonera, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el Club Los Enmonaos y Alcaidesa Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios