Jimena

La piscina municipal de Jimena cierra al público por amenazas a los trabajadores

  • La Policía Local ha abierto una investigación 

La piscina municipal de Jimena de la Frontera La piscina municipal de Jimena de la Frontera

La piscina municipal de Jimena de la Frontera / E. S.

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Jimena ha decidido cerrar al público la piscina municipal debido a las amenazas que han sufrido sus trabajadores. Las clases de natación no están afectadas por el cierre de las instalaciones. 

"Por motivos relacionados con la seguridad, integridad y orden público, la piscina municipal de Jimena de la Frontera permanecerá cerrada al baño", señala el Consistorio en su perfil de Facebook y en la web municipal. Las "reiteradas amenazas" de varios usuarios a los trabajadores, en su deber de hacer cumplir las normas de higiene y civismo, ya se han puesto en conocimiento de la Policía Local, que ha abierto una investigación. 

"Sin poder garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta que no se esclarezca lo sucedido", indica el Ayuntamiento, que espera volver a abrir de nuevo la piscina. "No se toman este tipo de decisiones a prisa y corriendo; se hace porque se dan una serie de situaciones insostenibles por usuarios de la piscina, locales y de fuera. Esperamos que en breve se abra la piscina con total normalidad y cumpliendo estrictamente las normas de pago y comportamiento", indican los responsables municipales en el Facebook del Ayuntamiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios