Obras Jimena culmina el arreglo de dos caminos rurales de San Pablo de Buceite

  • Los trabajos se han desarrollado en el carril de El Chorrito y en el camino que transcurre desde El Dorado hasta el cruce con La Barca

Camino de El Chorrito, recién asfaltado.

Camino de El Chorrito, recién asfaltado.

El Ayuntamiento de Jimena ha dado por culminados los trabajos de arreglo de dos caminos rurales del núcleo de San Pablo de Buceite. Entre las obras que se han llevado a cabo ha sido asfaltado parte del carril de El Chorrito, desde su acceso en la carretera A-405 hasta la Fuente del Cobarrón. Además, se ha procedido a arreglar el camino que transcurre desde El Dorado hasta el cruce con La Barca, en cuya zona se ha asfaltado una serie de tramos y en otros ha sido arreglado el firme.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de una primera fase de arreglos en estos caminos. En una próxima fase se arreglará el cruce del puente de La Barca y se efectuará la elevación del mismo tramo para favorecer el terreno.

Estos proyectos, con fondos de la Junta de Andalucía, provienen del canon del trasvase del Guadiaro-Majaceite. El Área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha señalado que está trabajando en este aspecto y para ejecutar los mismos se está coordinando con la Junta Central de Usuarios del Río Guadiaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios