EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jimena

Un detenido en Jimena por transportar hachís para su venta al menudeo

  • El detenido es un vecino de La Línea con antecedentes policiales

  • La Guardia Civil le imputa tráfico de drogas y le denuncia también por incumplir las restricciones del estado de alarma

Un control de la Guardia Civil Un control de la Guardia Civil

Un control de la Guardia Civil / Erasmo Fenoy

La Guardia Civil ha detenido en Jimena de la Frontera a un vecino de La Línea de la Concepción, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se llevó a cabo tras detectar en un punto de verificación de personas y vehículos, establecido por el decreto de Estado de Alarma, un vehículo que resultó sospechoso, por lo que se procedió a pararlo.

Al identificar al conductor y comprobar el fin del desplazamiento a otro municipio incumpliendo las medidas restrictivas de circulación, los agentes apreciaron un fuerte olor a hachís proveniente del interior del vehículo. Se procedió al registro del vehículo localizando en su interior del maletero varias porciones de hachís preparadas para su venta al menudo (200 gramos en total) y así como 18.590€ en billetes fraccionado.

Por tales hechos se procedió a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición judicial, junto al dinero y droga intervenidos. Se le denunció también por incumplimiento de las medidas restrictivas del estado de alarma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios