Navidad 2020 Jimena busca voluntarios para que la corte de los Reyes Magos pase por todas las calles

  • El Ayuntamiento plantea realizar comitivas en cada uno de los núcleos del municipio para evitar la aglomeración de personas el día 5 de enero

Una Cabalgata de Reyes de Jimena, en una imagen de archivo Una Cabalgata de Reyes de Jimena, en una imagen de archivo

Una Cabalgata de Reyes de Jimena, en una imagen de archivo

Las Navidades se acercan y los municipios de la comarca siguen trabajando en fórmulas que les permitan celebrar estas fiestas con la máxima seguridad posible frente al coronavirus. Uno de esos municipios es Jimena, donde el Ayuntamiento busca personas que acompañen el 5 de enero a los Reyes Magos en su visita al municipio.

El objetivo del Ayuntamiento jimenato es encontrar voluntarios que permitan componer, de forma simultánea, varias Cortes reales, con sus pajes, en los distintos núcleos de población del municipio, de forma que se reparta la población y se eviten aglomeraciones. El recorrido se hará el día 5 de enero de 2021 desde las 16:00, sin hora de finalización.

Los Reyes Magos visitarán Jimena y cada uno de los núcleos del municipio a pie estas Navidades 2020, para tratar de llevar la magia que este año será un poco más difícil de tener ante la complicada situación vivida por la crisis del coronavirus

Jimena ha llamado a la implicación de todos sus vecinos para lograr que la Corte Real pueda visitar todos los núcleos, por lo que será necesario disponer de varios grupos. "Queremos que sea una actividad especial para nuestros niños, que han aceptado todas las normas de la pandemia de una manera ejemplar, y se merecen disfrutar de estos momentos tan importantes para ellos", han remarcado en un comunicado desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios