Jimena Abierto el plazo de inscripción para la visita nocturna guiada al Castillo-Fortaleza de este sábado

  • La visita es completamente gratuita y durante la misma se deberán seguir todas las medidas de seguridad contra el coronavirus

Castillo-fortaleza de Jimena Castillo-fortaleza de Jimena

Castillo-fortaleza de Jimena / E.S.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha abierto el plazo de inscripción para la visita guiada nocturna de este sábado al Castillo-Fortaleza, que comenzará a las 21:30. 

La visita es completamente gratuita y está adaptada a todos los públicos, pero es necesario inscribirse previamente para poder acudir. El aforo máximo permitido será de 30 de personas. Los interesados deberán formalizar su visita a través del correo turismo@jimenadelafrontera.es o en el teléfono 673 314 780. Será necesario facilitar el nombre y apellidos de los interesados, así como un teléfono de contacto. La reserva no se entenderá por válida si no se recibe la confirmación de la misma.

Los visitantes deberán seguir las normas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus. A la entrada, se tomará la temperatura corporal, la mascarilla será obligatoria en todo momento y los usuarios tendrán disponible desinfectante de manos.

Este jueves también se realiza otra visita guiada al castillo, también con la misma hora de inicio, aunque en este caso está destinada a menores de entre 6 y 12 años, que deberán ir acompañados de un adulto también inscrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios