Crimen de Laura Luelmo

La expareja de Montoya no comparece ante la autoridad judicial

  • El abogado del presunto asesino de Laura Luelmo considera que la incomparecencia puede abrir el camino a que "se conceda la libertad a Bernardo"

Miguel Rivera, abogado de Bernardo Montoya, atiende a los medios.

Miguel Rivera, abogado de Bernardo Montoya, atiende a los medios. / Josue Correa (Huelva)

La expareja del principal encausado por el crimen de Laura Luelmo, Josefa Carmina G.C., todavía no ha comparecido ante la juez titular del Instrucción 1 de Valverde del Camino pese a que había sido citada a las 10:30 para prestar declaración en calidad de imputada.

El abogado defensor de Montoya, Miguel Rivera, considera que la incomparecencia de la jerezana puede conllevar "que la citación se haga de otra manera y en perjuicio suyo", es decir, que la juez dicte una orden de detención contra esta mujer si no aporta una excusa de peso que justifique su falta.

Por el momento Rivera desconoce los motivos  por los que la nueva investigada no ha hecho acto de presencia en el Palacio de Justicia valverdeño, pero estima que si no aparece esto "puede que abra el camino a que se conceda la libertad a Bernardo".

Tampoco se encuentra en sede judicial el abogado de Josefa Carmina. La defensa sí "esperaba que viniera" y se encuentra en este momento, junto con los letrados de la familia Luelmo, "a la espera de acontecimientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios