Histórico

Visita de una pareja muy especial en el Centro Guadalinfo

  • Safia y Esteban, una pareja canadiense, visitan el centro Guadalinfo de Pechina

El viernes 18 de octubre, el Guadalinfo de Pechina recibió una visita inesperada y muy especial: Safia y Esteban, una pareja canadiense, se acercó hasta las instalaciones para conocer de forma directa el trabajo que se hace en la promoción del acceso a internet y a las nuevas tecnologías y para contactar directamente con su dinamizador.

 

 

 

Este inusual encuentro tiene su origen en la curiosidad de Esteban, descendiente de pechineros emigrantes, quien, buceando por la red, comenzó a seguir el trabajo que se realiza en el Centro Guadalinfo de Pechina, y mostró interés en las distintas actividades que se promueven desde él.

 

 

 

Ha sido ahora, cuando ambos han cruzado el Océano Atlántico para visitar la tierra de sus antepasados, que han podido acercarse un poco más la cultura de Pechina y han conocido las actividades del centro como punto de referencia en su visita al municipio.

 

 

Después de recibir información por parte del dinamizador, ambos se fotografiaron en el Centro Guadalinfo. La imagen de esta visita está colgada en las distintas redes sociales en las que este tiene presencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios