Gibraltar

Gibraltar contabiliza siete positivos de coronavirus y cinco recuperados

  • El número de nuevos casos supera al de curados por primera vez desde el 27 de noviembre 

El peñón de Gibraltar, desde el puerto deportivo de La Línea. El peñón de Gibraltar, desde el puerto deportivo de La Línea.

El peñón de Gibraltar, desde el puerto deportivo de La Línea. / Nacho Marín

El número de casos activos de coronavirus en Gibraltar ha registrado este miércoles un leve repunte al registrarse siete positivos y cinco recuperados. Desde el pasado 27 de noviembre, cuando se alcanzó la cifra de 999 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, el número de contagios no superaba al de curados. También aumenta el número de personas en autoaislamiento hasta las 440, 50 más que el martes. 

Los casos activos en el Peñón son en la actualidad 48. Desde el pasado marzo se contabilizan 1.065 positivos, de los que se han recuperado 1.009. Además, han fallecido cinco personas por problemas relacionados con la Covid-19.

El número de personas hospitalizadas no sufre variaciones, con tres en planta y una en la Unidad de Cuidados Intensivos.  El total de test realizados se acerca a los 100.000, con un total de 98.775, de los que hay 45 pendientes de resultados. Los cetros de mayores siguen libres del virus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios