Contenido patrocinado

El primer pico funcional del mercado

  • Panadería Obando lanza al mercado el primer pico con ingredientes funcionales de la mano de Alimentación Funcional y el doctor Antonio Escribano

El primer pico funcional del mercado El primer pico funcional del mercado

El primer pico funcional del mercado

Un alimento funcional es aquel que, además de tener su propia función energética, tiene una labor funcional proporcionando múltiples beneficios a nuestra salud, nuestro cuerpo y nuestra mente. Además de la función nutricional, estos alimentos tienen una función biológica gracias a sus propiedades añadidas, lo que potencia su valor alimenticio en nuestra dieta habitual.

Estos picos funcionales están compuestos por ingredientes como el jengibre –que presenta beneficios para el sistema circulatorio, nervioso e inmunológico–, el brócoli –un gran antioxidante con grandes propiedades sobre el sistema cardiovascular– y la cúrcuma, antiinflamatorio favorable para el sistema digestivo y renal. Además de las conocidas cualidades del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Por eso, gracias a estos ingredientes funcionales, además de ser un complemento perfecto en todo tipo de comidas, nos aportarán un excelente sabor, dotando de capacidad funcional y múltiples beneficios nuestros platos.

Referente

Este nuevo producto está producido por Panadería Obando y avalado por Alimentación Funcional, cuya misión es desarrollar la mejor oferta alimentaria, en relación a la mayor calidad gastronómica posible, junto a la mejor opción de salud que se pueda ofrecer. Todo ello con el doctor Antonio Escribano a la cabeza, uno de los referentes de la nutrición a nivel nacional e internacional, cuya reputación se ha visto acreditada en los últimos años en multitud de publicaciones especializadas y con su trabajo en clubes y selecciones deportivas de toda Europa.

Asimismo, en Panadería Obando llevan al servicio de sus clientes desde 1965, siempre con la artesanía, la tradición y la innovación como pilares fundamentales. Por eso, siempre han apostado por el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades de los consumidores con la mayor calidad. Además, sin aditivos ni conservantes, para que todo el mundo pueda disfrutarlos.

Pedidos: www.panaderiaobando.com