Gibraltar

Persecución en Gibraltar: escapa por la valla hacia España tras dejar un coche con tabaco ilegal

  • Los agentes de Aduanas incautan el coche y 300 cartones de cigarrillos 

El coche con los cartones de tabaco. El coche con los cartones de tabaco.

El coche con los cartones de tabaco.

Una persona huyó de Gibraltar saltando la valla con España mientras era perseguido por la Unidad de Vigilancia del Servicio de Aduanas en la madrugada de este jueves y dejó atrás un vehículo con 300 cartones de cigarrillos que fueron incautados por los agentes. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2:00, cuando la Unidad de Vigilancia Aduanera patrullaba la zona de Devil’s Tower Road. Un vehículo fue visto saliendo del área de Halifax Road, donde los oficiales bajaron el vehículo para interrogar al conductor. El coche aceleró y se produjo una persecución. 

Aduanas envió un segundo coche patrulla desde Four Corners para ayudar en la persecución. Los equipos de la patrulla de la Aduana persiguieron el vehículo hasta British Lines Road, donde el conductor logró escapar saltando la valla hacia España. 

Al llegar al vehículo sospechoso con matrícula española, los oficiales encontraron 300 cartones de cigarrillos (3.000 paquetes, 60.000 cigarrillos). El vehículo y el tabaco fueron incautados. Las investigaciones continúan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios