Gibraltar

Una pareja es detenida en el aeropuerto de Gibraltar por emborracharse con tres hijos menores a su cargo

  • La mujer cayó al suelo, lo que levantó las sospechas del personal de la terminal

Un avión despega del aeropuerto de Gibraltar Un avión despega del aeropuerto de Gibraltar

Un avión despega del aeropuerto de Gibraltar / Erasmo Fenoy

Una pareja de nacionalidad británica y de unos 50 años compareció el pasado lunes en la Corte de Magistrados de Gibraltar acusada de intoxicación de alcohol mientras cuidaba a sus tres hijos, dos de ellos menores de 13 años, antes de tomar un avión en el aeropuerto del Peñón.

Según informa la televisión pública gibraltareña, la GBC, Los acusados son residentes en la localidad de Hailsham, al sureste de Inglaterra, y causaron revuelo en la terminal después de que la mujer cayera al suelo de la sala de embarque. El personal avisó a una ambulancia y a la Policía, que se percató de que el matrimonio había estado bebiendo

La pareja fue arrestada por intoxicación mientras cuidaba a dos niños menores de 13 años. Fueron detenidos durante la noche y los niños fueron alojados en Servicios Sociales.

En la Corte de Magistrados el lunes, la pareja se declaró inocente de los cargos. El hombre preguntó qué constituía estar intoxicado y si era lo mismo que estar por encima del límite de conducción.

La mujer se declaró culpable de causar daños en la camisa de un agente de la Policía de Gibraltar durante el incidente. La causa ha quedado aplazado y la pareja tendrá que comparecer en la corte gibraltareña el lunes 5 de agosto y tuvieron que pagar una fianza de 500 libras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios