Gibraltar

Multada en Gibraltar con 250 libras por estar ebria a cargo de sus hijos

  • Fue detenida junto a su marido en el aeropuerto de Gibraltar y los tres menores fueron alojados en los servicios sociales

El interior de la terminal del aeropuerto de Gibraltar El interior de la terminal del aeropuerto de Gibraltar

El interior de la terminal del aeropuerto de Gibraltar / E. S.

Comentarios 2

Una madre acusada de estar en estado de embriaguez mientras estaba a cargo de sus hijos menores de 13 años en el aeropuerto de Gibraltar, ha recibido una multa de 250 libras en el Tribunal de Primera Instancia del Peñón.

Según informa la televisión pública gibraltareña, la GBC, la mujer y su esposo, ambos nacionales de Reino Unido, estaban a punto de tomar un vuelo de regreso a Inglaterra con sus tres hijos cuando fueron acusados del delito de forma conjunta.

El personal de la terminal dio aviso a la Policía y a los servicios sanitarios porque la mujer cayó al piso de la sala de embarque. Al llegar, la policía se dio cuenta de que la pareja había estado bebiendo. Ambos fueron detenidos durante la noche y los niños fueron llevados alojados en servicios sociales.

La pareja británica, de unos 50 años, inicialmente se declaró inocente. Al tener que permanecer en Gibraltar más tiempo de lo previsto, pasaron la semana buscando un abogado. En la comparecencia, la madre se declaró culpable y fue multada con 250 libras. También fue condenada a pagar una multa de 200 libras por dañar la camisa de un agente de policía. Los cargos contra el padre fueron retirados posteriormente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios