Gibraltar

Los restos humanos hallados en Europa Road, sin identificar

  • La Policía baraja la posibilidad de que se trate de un soldado desaparecido en 1962

Los restos humanos aparecidos en la construcción que se está realizando en la zona de Europa Road siguen sin ser identificados.

Según adelantó ayer el Gibraltar Chronicle, los forenses y los arqueólogos del museo siguen trabajando en el lugar, mientras los detectives de la Policía Real de Gibraltar recaban documentación de casos de personas desaparecidas aún sin resolver.

Uno de los casos que está estudiando la Policía es el de un joven soldado británico de nombre Colin Luke que desapareció en extrañas circunstancias en junio de 1962.

Keith Petvin-Scudamore, un soldado británico ya retirado que sirvió en el mismo regimiento que el desaparecido, contactó ayer con el Gibraltar Chronicle después de leer varias informaciones sobre los restos hallados.

Según Keith Petvin-Scudamore, el joven Colin Luke desapareció después de comentar a varios compañeros cercanos que iba a nadar desde Little Bay a Eastern Beach. Sin embargo, nunca llegó a su destino y su cuerpo no apareció.

En otro orden de cosas, el cadáver que fue hallado flotando en Punta Europa el domingo podría corresponder a un hombre del norte de África. Esa es la conclusión a la que han llegado los forenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios