Gibraltar

Un hombre de 93 años, primer vacunado contra la Covid-19 en Gibraltar

  • La vacunación comienza en el Peñón en el centro de mayores de Hillsides

Profesionales de la Autoridad Sanitaria preparan las vacunas. Profesionales de la Autoridad Sanitaria preparan las vacunas.

Profesionales de la Autoridad Sanitaria preparan las vacunas. / E. S.

Robert Durrell, un residente de 93 años de la centro de la tercera edad de Hillsides, ha sido el primero en ser vacunado con la vacuna Pfizer este domingo en Gibraltar. Durrell, enfermero de profesión, fue el fundador de la Escuela de Estudios de Salud y como tal fue responsable de la formación de enfermeras a nivel local desde 1950 hasta su jubilación en 1990. Como tutor de enfermería, ha sido mentor de una generación de nuestras enfermeras en la Autoridad Sanitaria de Gibraltar, que le ha reconocido y agradecido su dedicación al desarrollo de la enfermería en Gibraltar.

Robert Durrell, el primer vacunado en Gibraltar. Robert Durrell, el primer vacunado en Gibraltar.

Robert Durrell, el primer vacunado en Gibraltar. / E. S.

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar ha anunciado que los residentes de la residencia de mayores Hillsides han sido vacunados este domingo con la primera dosis de la vacuna Pfizer y ha agradecido a la directora de Atención, Susan Vallejo y al Dr. Antonio Marín y a toda la dirección y el personal de los ERS (Servicios Residenciales para la Tercera Edad por haber logrado este importante hito hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios