Gibraltar

Muere en Gibraltar un conocido abogado británico mientras practicaba surf

  • Arthur Timothy Lawson-Cruttenden representó al líder de los Sex Pistols y al grupo The Clash

Arthur Timothy Lawson-Cruttenden Arthur Timothy Lawson-Cruttenden

Arthur Timothy Lawson-Cruttenden / E. S.

El abogado británico y ex triatleta Arthur Timothy Lawson-Cruttenden, de 64 años, conocido por representar entre otros al líder de los Sex Pistols, John Lydon, y al grupo The Clash, falleció el pasado miércoles en Gibraltar cuando practicaba surf en la cara este del Peñón. Las primeras pesquisas apuntan a que tuvo dificultades al salir del agua debido a la fuerza de las olas.

La víctima, que visitaba a su hija en el Peñón, fue sacada del mar en Catalan Bay por agentes de tráfico, que fueron los primeros en llegar. A pesar de los esfuerzos realizados por policías, el personal del servicio de ambulancias y del hospital de San Bernardo, Lawson no pudo ser reanimado. La Policía ha encargado un informe forense para aclarar lo ocurrido.

El suceso ha tenido mucha repercusión en la prensa inglesa, ya que Lawson-Cruttenden representó a músicos y actores en una carrera legal de 40 años. Se especializó en demandas por acoso y gestión de la reputación y sobre todo trabajó en casos relacionados con el acoso en las redes sociales y porno vengativo, según su perfil en la web de DG Laws, la firma en la que era abogado. La página señala que disfrutaba jugando al squash y nadando en aguas abiertas en su tiempo libre.

Lawson-Cruttenden también era un miembro destacado de la Sociedad de Patrimonio Amigos de Gibraltar, que tiene su sede en Reino Unido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios