Gibraltar

Gibraltar suma dos positivos de coronavirus y 10 recuperados

  • Los casos activos siguen a la baja y ya son 26

Una céntrica avenida de Gibraltar. Una céntrica avenida de Gibraltar.

Una céntrica avenida de Gibraltar. / MeteoGib

El coronavirus sigue a la baja en Gibraltar, que este martes ha sumado dos positivos y diez nuevos recuperados. Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 4.234 casos, de los que se han recuperado 4.113 personas y han fallecido 91: 79 por coronavirus y 12 con la enfermedad detectada. 

Con estas cifras, el número de casos activos continúa con su bajada y ya son solo 26, uno de ellos en los servicios residenciales para la tercera edad. 

También hay menos personas en autoaislamiento, 66, tres menos que este lunes. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos. Otra buena noticia es el descenso de enfermos ingresados. Hay uno menos en la planta Covid-19, donde hay seis personas, y también una menos que el lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que permanecen cuatro hospitalizados.

En cuanto a la vacunación, ya hay 12.729 personas que tienen las dos dosis. En las últimas 24 horas se han llegado a administrar 1.199 vacunas: 1.076 de la primera dosis y 123 de la segunda. En total, se han inoculado 31.631. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios