Gibraltar

La Policía de Gibraltar rescata el cuerpo sin vida de un hombre en el muelle exterior

  • La Policía gibraltareña no descarta que pueda ser uno de los cuatro migrantes que desaparecieron en el mar el pasado 7 de febrero

Vista de Gibraltar, La Línea y San Roque desde el Peñón. Vista de Gibraltar, La Línea y San Roque desde el Peñón.

Vista de Gibraltar, La Línea y San Roque desde el Peñón. / Cararsco Ragel | Efe

La Policía de Gibraltar recuperó este viernes por la tarde el cuerpo sin vida de un varón que había aparecido en el mar, cerca del muelle exterior. Sobre las 16:50, un hombre que pescaba en la zona informó de que había visto un cuerpo en el agua. La Sección de Marina de la Policía gibrltareña recuperó el cuerpo y lo trasladó a la Base Marina, donde se determinó oficialmente la muerte.

El forense ha abierto una investigación para establecer la identidad del hombre y las circunstancias de su muerte. La Policía no descarta que el cadáver pueda ser el de uno de los cuatro migrantes marroquíes que desaparecieron después de que su barco se hundiera en el Estrecho de Gibraltar el pasado 7 de febrero. El bote transportaba a siete personas, de las que tres lograron nadar hasta un lugar seguro y pudieron proporcionar detalles de los cuatro desaparecidos.

Los oficiales se han puesto en contacto con las familias de los hombres desaparecidos en Marruecos para alertarlos sobre los últimos acontecimientos y la investigación del forense en curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios