Coronavirus Un nuevo positivo y un curado mantienen a Gibraltar en seis casos activos de Covid-19

  • El número total de contagios en el Peñón desde el inicio de la pandemia se mantiene en 190

Un padre pasea con sus hijos por la Main Street de Gibraltar. Un padre pasea con sus hijos por la Main Street de Gibraltar.

Un padre pasea con sus hijos por la Main Street de Gibraltar. / Erasmo Fenoy

La tendencia se mantiene en Gibraltar. El Peñón se mantiene un día más en los seis casos activos de coronavirus, pero lo hace con un nuevo positivo. Con este nuevo caso, la cifra total de contagiados desde el inicio de la pandemia sube a 190. La buena noticia es que también se ha recuperado una de las personas que seguía con Covid-19.

Hasta el momento, en el territorio gibraltareño se han curado 184 personas de las 190 que han tenido el virus en algún momento y no se han registrado muertes relacionadas con la Covid-19. De las seis personas que siguen dando positivo, cuatro son residentes en Gibraltar y las otros dos, visitantes. El número de autoaislados por inmunodeficiencias o por ser familiares y convivientes de contagiados se mantiene en 60.

Desde el inicio de la pandemia, Gibraltar ha realizado 23.063 pruebas, de las que 9 siguen pendientes de resultado. Dentro de esta cifra se incluyen los 9.983 test realizados dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios