Coronavirus Un nuevo curado y otro positivo mantienen a Gibraltar en 15 casos activos de covid-19

  • El Peñón ya ha notificado 202 infectados por el virus desde el inicio de la pandemia

El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción. El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción.

El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción. / Erasmo Fenoy (La Línea)

Un nuevo positivo y un curado más en Gibraltar permiten al Peñón mantener en 15 sus casos activos de coronavirus. El fin de semana, la incidencia del virus se incrementó de forma notable, con más de una decena de casos detectados, pero tanto el lunes como este martes mejoran las perspectivas al estabilizarse el crecimiento de infectados.

Gibraltar superó el pasado fin de semana los doscientos casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia y con el nuevo caso notificado en el informe de este martes, ya alcanza los 202. De ellos, 187 se han recuperado de la enfermedad. De los 15 que aún siguen dando positivo, 12 son residentes y los otros 3, visitantes al Peñón. No se ha registrado todavía ninguna muerte relacionada con el virus. 135 personas permanecen en aislamiento al ser inmunodeficientes o al haber estado en contacto con algún contagiado.

Desde el comienzo de la pandemia, Gibraltar ha realizado 25.012 pruebas de coronavirus, de las que solo tres siguen pendientes de resultado. Dentro de esta cifra, se incluyen los 10.313 test realizados al personal de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios