Coronavirus Gibraltar enlaza cuatro días sin nuevos contagios por Covid-19

  • El Peñón sigue la tendencia positiva y mantiene en siete los casos activos del virus

Un ciclista en las inmediaciones de la frontera entre España y Gibraltar.

Un ciclista en las inmediaciones de la frontera entre España y Gibraltar. / Erasmo Fenoy

Gibraltar sigue sin registrar nuevos contagios por coronavirus, enlazando cuatro días consecutivos sin nuevos infectados, y mantiene el número de casos activos en siete personas, como en el informe del día anterior, seis correspondientes a residentes y uno a un visitante. En total se han contagiado 4.275 personas desde el inicio de la pandemia, de las que 4.171 se han recuperado.

También se ha reducido en tres el número de personas en autoaislamiento, que ahora son 24, 18 menos que el día anterior. El número de fallecidos por problemas relacionados con el virus se mantiene en 94. No se han registrado casos de Covid-19 ni en los Servicios Residenciales para la Tercera Edad ni en el hospital de San Bernardo en las dos últimas semanas. El último caso activo en los Servicios Residenciales se registró el 2 de marzo, y en el hospital, el 21 de marzo.

En total, el Gobierno del Peñón ha realizado 215.349 test, de los que están pendientes de recibir 30. La vacunación no ha sufrido cambios este lunes, con un total de 60.907 vacunas administradas, 32.293 de la primera dosis y 28.614 de la segunda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios