Coronavirus Gibraltar mantiene en 12 el número de casos activos de Covid

  • Un residente y un visitante padecen la variante india del coronavirus, en una jornada en la que se han notificado dos casos entre 

Una mujer camina hacia la frontera con Gibraltar.

Una mujer camina hacia la frontera con Gibraltar. / M.C.I.C.

Gibraltar se mantiene con 12 casos activos por coronavirus este martes, tras registrar un nuevo caso, correspondiente a un visitante, y tres nuevas recuperaciones. Por lo tanto, actualmente hay en el Peñón 10 residentes que padecen la Covid.

Desde marzo de 2020 se han detectado en Gibraltar un total de 4.233 casos de coronavirus. De los contagiados, 4.214 se han recuperado y 94 han fallecido. Un visitante y un residente padecen la variante india del Covid-19.

Actualmente hay en el Peñón 33 personas en régimen de autoaislamiento, 28 menos que en el informe anterior. En los Servicios de Residencia para la Tercera Edad sigue sin contabilizarse positivos y tampoco ha habido ingresos por este motivo en el hospital de San Bernardo.

En cuanto al ritmo de vacunación, no se han notificado cambios, con un total de 77.969 vacunas administradas, con 38.795 personas con la pauta completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios