Gibraltar

El coronavirus sigue a la baja en Gibraltar con siete nuevos positivos y 20 recuperados

  • El Peñón administra casi mil vacunas en las últimas 24horas

Un cartel en Gibraltar que advierte que se debe llevar mascarilla. Un cartel en Gibraltar que advierte que se debe llevar mascarilla.

Un cartel en Gibraltar que advierte que se debe llevar mascarilla. / Nacho Marín

Gibraltar continúa reduciendo el número de casos activos de coronavirus. El Peñón ha registrado este miércoles siete nuevos positivos y 20 recuperados, con lo que las personas que actualmente están pasando por la enfermedad son 85. Desde el inicio de la pandemia se han confirmado 4.197 casos, de los que se han curado 4.010 personas. Los fallecimientos relacionados con la Covid-19 ascienden a 83. 

En la actualidad hay 232 personas en autoaislamiento, cuatro más que el martes, mientras que el número de test realizados asciende ya a los 169.026, de los que hay 56 pendientes de resultados. 

También sigue a la baja el número de hospitalizados, hay uno menos en la planta Covid-19, donde siguen nueve personas, y también otro enfermo que ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, que también acoge a nueve afectados por el virus. 

En Gibraltar ya se han administrado 21.201 vacunas, 977 en las últimas 24 horas. Del total, 6.719 corresponden a la segunda dosis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios