Gibraltar

Condenado en Gibraltar por el asesinato de su esposa en 2017

  • Ambos fueron atendidos en su domicilio por graves heridas de arma blanca 

Real Lishman, condenado por el asesinato de su esposa Real Lishman, condenado por el asesinato de su esposa

Real Lishman, condenado por el asesinato de su esposa / E. S.

Real Lishman, de 43 años, ha sido condenado en el Tribunal Supremo de Gibraltar por el asesinato de su esposa, Carolina Elizabeth Lishman, de 32 años. El incidente tuvo lugar en el domicilio de Lishman, en Apricot Court, el miércoles 8 de noviembre de 2017. La Policía Real de Gibraltar expresó su gratitud a todos los que prestaron su ayuda a la policía durante la investigación.

Si bien la sentencia se dictará el 15 de abril de 2019, la condena pone fin a una extensa y ardua investigación policial que ha pasado factura emocional a todos los que se han visto involucrados. La Policía Real de Gibraltar desea una vez más expresar sus más sentidas condolencias a la familia de Carolina y, en concreto, a su hija pequeña.

Los hechos se produjeron el 8 de noviembre de 2017 sobre las 18:30, cuando oficiales uniformados de la Policía gibraltareña respondieron al aviso de un incidente grave que había tenido lugar en una vivienda en la zona residencial Apricot Court. Al llegar a la misma, los agentes encontraron a una mujer de 32 años y a un hombre de 42 con graves heridas de arma blanca.

Ambos recibieron tratamiento médico de emergencia en el lugar por los miembros del servicio de ambulancias y fueron posteriormente trasladados al hospital gibraltareño de San Bernardo. La mujer falleció, mientras que el hombre fue ingresado en estado crítico pero estable dentro de la gravedad. La Policía anunció que el hombre permanecería bajo arresto y vigilancia permanente durante su ingreso en el hospital de San Bernardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios