Gibraltar

La cadena MTV se hará cargo del Gibraltar Music Festival

  • La cita musical del año será en septiembre y pasará a llamarse MTV Presents Gibraltar Calling

Parte del público que acudió al último Gibraltar Music Festival. Parte del público que acudió al último Gibraltar Music Festival.

Parte del público que acudió al último Gibraltar Music Festival. / erasmo fenoy

La filial inglesa de la cadena estadounidense de televisión MTV anunció ayer que celebrará el MTV Presents Gibraltar Calling, un espectáculo de música en directo al aire libre en Gibraltar, los días 2 y 3 de septiembre de 2017. Esta será la primera colaboración de la marca con el Gobierno de Gibraltar.

El Gibraltar Music Festival se transforma así en el MTV Presents Gibraltar Calling, que se celebrará en el estadio Victoria los citados días y en el que participarán artistas de primer nivel del Reino Unido e internacionales que pronto se darán a conocer. Como parte del acuerdo, MTV promocionará el evento a través de sus innumerables plataformas sociales, digitales y lineales y lo grabará para MTV LIVE.

"Gracias a su clima soleado y a sus espectaculares vistas, Gibraltar es un emplazamiento fantástico para una cita con la música en directo al aire libre, y esperamos de verdad la oportunidad de trabajar con el Gobierno de Gibraltar para mostrar lo que el Peñón tiene que ofrecer a nuestra joven audiencia", comentó Mark Swift, vicepresidente sénior de Ventas de Publicidad Internacional de VIMN UK. "Estamos seguros de que con el poder de marca de la MTV respaldando el festival y con nuestra ayuda, MTV Presents Gibraltar Calling se convertirá en el mejor y más grande festival celebrado en Gibraltar hasta la fecha", añadió el portavoz.-

El ministro de Cultura del Gobierno de Gibraltar, Steven Linares, comentó estar encantado de anunciar este nuevo avance en la vida cultural del Peñón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios