Gibraltar

British Airways inicia sus servicios entre Gibraltar y el aeropuerto de London City

  • La línea operará dos veces por semana hasta finales de septiembre

La llegada del primer vuelo desde London City.

La llegada del primer vuelo desde London City. / E. S.

British Airways CityFlyer ha llevado a cabo este vieres su servicio inaugural desde el aeropuerto de London City a Gibraltar. La línea operará dos veces por semana hasta finales de septiembre, los viernes y los lunes, y volará con aviones Embraer E190.

Vijay Daryanani, ministro de Empresa, Turismo, Transporte y el Puerto, ha estado en el aeropuerto para dar la bienvenida al vuelo, junto con los equipos del Aeropuerto Internacional de Gibraltar y la Oficina de Turismo. Los pasajeros han sido obsequiados con regalos con el distintivo de Visit Gibraltar.

El ministro ha indicado: "Este es el cuarto nuevo servicio aéreo a Gibraltar y la tercera nueva aerolínea a la que doy la bienvenida en los últimos siete meses. No sólo estoy encantado de dar la bienvenida a BA CityFlyer, sino que también nos complace que la aerolínea inicie su servicio antes de lo previsto. Esto demuestra su compromiso con el nuevo destino. Además, el Aeropuerto Internacional cuenta ahora con servicios a cuatro aeropuertos londinenses, lo que nos permite ofrecer nuestro producto a otro segmento de mercado. El historial de este Gobierno en cuanto a la expansión de los servicios aéreos es ahora sobresaliente y está a la vista de todos. Aunque este servicio es estacional, estoy deseando trabajar con la aerolínea para explorar nuevas oportunidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios