Gibraltar

El Servicio de Aduanas de Gibraltar se incauta de 900 cartones de tabaco

  • Los agentes sorprenden a los contrabandistas en la zona de Emerson's Place

Uno de los vehículos con los cartones de tabaco. Uno de los vehículos con los cartones de tabaco.

Uno de los vehículos con los cartones de tabaco. / E.S.

Como resultado de una operación orientada a frenar el contrabando de tabaco durante la noche en la zona de Emerson’s Place, las Secciones Marítima y Terrestre del Servicio de Aduanas de Gibraltar se incautaron de 900 cartones (9.000 cajetillas, 180.000 cigarrillos), dos vehículos y transceptor.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando dos vehículos Mitsubishi Space, matriculados en Gibraltar, fueron avistados mientras entraban en la zona a gran velocidad. Tres coches patrulla del Servicio de Aduanas acudieron inmediatamente al lugar del incidente. A su llegada, los agentes encontraron a un gran grupo de personas que rápidamente abandonó el lugar.

Ambos vehículos fueron localizados cerca de la orilla, donde se avistaron varias embarcaciones RHIB abandonando la zona a gran velocidad. En total, los agentes se incautaron de 900 cartones de tabaco de distintas marcas que se encontraron dentro de los vehículos y esparcidos por las rocas. Los agentes también seincautaron de un transceptor de radio. La investigación prosigue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios