Gibraltar

Rebecca Faller presenta su dimisión del Partido Liberal

  • Tras trece años de militancia, se une a la formación que lidera Keith Azopardi

Rebecca Faller, miembro del comité ejecutivo del Partido Liberal, anunció ayer su dimisión tras trece años de militancia activa.

Faller fue la coordinadora electoral de la coalición de socialistas y liberales en los comicios de 2000 y, durante dos años, fue vicepresidenta del Movimiento Juvenil Liberal.

Entre 2000 y 2002 viajó por todo el continente europeo y logró estrechar los lazos de su partido con la formación catalana Convergència i Unió y los liberales demócratas del Reino Unido. Su llegada al partido a nivel local se produjo en 1995 cuando la formación se llamaba Partido Nacional de Gibraltar.

Según publicó ayer el Gibraltar Chronicle, su dimisión se debe a las diferencias con el líder del partido, Joseph García. Al parecer, sus relaciones se han deteriorado después de las elecciones del pasado mes de octubre. Su decisión está vinculada a su posible desacuerdo con el rumbo que está tomando la formación.

La dimisión de Rebecca Faller se materializó el pasado día 4. Lejos de apartarse de la política, Faller se ha unido ya al Partido Democrático Progresista (PDP) que lidera el ex ministro socialdemócrata Keith Azopardi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios