Gibraltar

Mar del Sur premia al pueblo de Gibraltar como ejemplo de paz y dignidad entre culturas

  • El alcalde, Julio Alcántara, recibirá dicho galardón acompañado por representantes de las distintas comunidades del Peñón

La asociación sociocultural linense Mar del Sur entregará una distinción al pueblo de Gibraltar por ser un ejemplo de paz y dignidad entre las culturas.

Esta asociación, que cumple diez años promoviendo el acercamiento entre ambos lados de la Verja, iniciará con este acto su nueva temporada cultural.

La cita tendrá lugar el próximo 5 de octubre a las 19:00 horas en el Mackintosh Hall. La asociación entregará dicha mención por la paz y la dignidad entre las culturas al alcalde de Gibraltar, Julio Alcántara, como representante del pueblo de Gibraltar.

A dicho acto asistirán otras personalidades de la colonia británica, que representan además la diversidad cultural del Peñón. Entre estas personalidades se encuentran Haresh Budranni, representante de la comunidad hindú; James Levy, perteneciente a la comunidad hebrea; Albert Langton de la comunidad anglicana; y finalmente Shada Malick y Stephen Cumming, procedentes de las comunidades musulmana y católica, respectivamente.

Asimismo, durante el transcurso de dicho acto se hará una mención especial a Iwhuar Rammalar, uno de los socios de Mar del Sur, según informó esta entidad en un comunicado de prensa.

Esta asociación aprovechará además la cita para agradecer la colaboración desinteresada de Momi Levy, socio de Mar del Sur y exalcalde el Peñón; al pintor linense Paco Conti, también socio, y a Gay Olivero, otro de sus socios y conocido empresario gibraltareño.

Mar del Sur ha organizado numerosos actos a ambos lados de la Verja, donde además tiene numerosos socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios