Gibraltar

El Gobierno inaugurará el centro de ocio King's Bastion el 28 de febrero

  • Las instalaciones, que estarán abiertas los siete días de la semana, estarán operativas al cien por cien el día 1 de marzo

El Gobierno de Gibraltar anunció ayer que el nuevo Centro de Ocio King's Bastion se abrirá al público el próximo día 1 de marzo.

Según el comunicado del Ejecutivo, la inauguración será en la tarde del jueves 28 de febrero y se celebrará una recepción para todos los invitados a este esperado evento en el Peñón. Al día siguiente se abrirá para que los miembros de diferentes asociaciones puedan ver las instalaciones durante todo el día pero no estará operativo al cien por cien todavía, ya que las actividades de ocio comenzarán en el sábado día 1, a las diez de la mañana.

El horario que tendrá este nuevo centro de King's Bastion que atenderá a los jóvenes de Gibraltar será de diez de la mañana hasta las doce de la medianoche, de manera ininterrumpida y durante los siete días de la semana.

Las actividades que ofrecerán estas nuevas instalaciones cuando estén a pleno rendimiento a partir del primer día del mes de marzo son un bar con terraza, restaurante, discoteca, una sala para diferentes actividades e iniciativas juveniles, una sala con acceso a internet, billar y otros juegos, un amplio equipo de videoconsolas y videojuegos, una pista de patinaje sobre hielo, una bolera infantil con cuatro calles y otra para adultos que tiene hasta catorce calles.

Además, los jóvenes gibraltareños que acudan al centro de ocio King's Bastion podrán disfrutar también de la proyección de películas, pero eso será una vez que pase la Semana Santa, según apuntó el Gobierno.

9

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios