Coronavirus

Gibraltar suma 12 positivos por Covid y eleva los casos activos a 68

  • Las autoridades sanitarias del Peñón registran siete curados más

Un hombre, con la mascarilla bajada, y otro sin mascarilla, por el centro de Gibraltar. Un hombre, con la mascarilla bajada,  y otro sin mascarilla, por el centro de Gibraltar.

Un hombre, con la mascarilla bajada, y otro sin mascarilla, por el centro de Gibraltar. / Nacho Marín

El coronavirus sigue al alza en Gibraltar. El Peñón ha registrado doce nuevos positivos en la última jornada y eleva el número de casos activos a 68 personas, 67 de ellas residentes. Este aumento está vinculado a la propagación del virus por las aulas, con especial incidencia esta última semana.

El Gobierno de Gibraltar tiene registrados 68 casos activos de coronavirus. Las autoridades sanitarias han detectado 428 casos y 358 curados -siete más en las últimas 24 horas- desde que comenzó la pandemia. Más de medio millar de personas (519) están autoaisladas en sus hogares por tratarse de personas de riesgo o familiares y convivientes de positivos.

El esfuerzo de testeo de Gibraltar sigue en aumento y las autoridades sanitarias ya han realizado 48.790 test, 15.271 en trabajadores y personal de primera línea, a expensas solo de 41 resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios