Coronavirus Gibraltar detecta dos positivos más de Covid-19 y tiene 38 casos activos

  • Otros cinco conductores de autobús dan positivo y 12 permanecen en aislamiento

Dos personas caminan por las inmediaciones de la verja de Gibraltar. Dos personas caminan por las inmediaciones de la verja de Gibraltar.

Dos personas caminan por las inmediaciones de la verja de Gibraltar. / Erasmo Fenoy

Gibraltar ha anunciado este lunes la detección de dos nuevos positivos por Covid-19 entre sus residentes en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos activos de la enfermedad en el Peñón se sitúa en 38, según el balance diario aportado por el Gobierno. 

Durante las últimas horas no se han producido nuevas altas, por lo que la cifra de personas que han superado la infección se mantiene en 341. En total, desde que comenzó la pandemia en Gibraltar se han confirmado 382 casos

El número de personas en autoaislamiento por cuarentena ha vuelto a bajar, en este caso en 11 personas, dejando el total en 292.

El Gobierno de Gibraltar ha anunciado además que otros cinco conductores de la Compañía de Autobuses de Gibraltar han dado positivo en pruebas de Covid-19, por lo que el total de afectados en este servicio es de ocho tras los tres primeros casos detectados. Ademas, otros doce conductores están en autoaislamiento. 

La compañía tomará todas las medidas necesarias para mantener los servicios con la mayor normalidad posible en los próximos días, según el Gobierno del Peñón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios