Gibraltar

Gibraltar deja en libertad bajo fianza a los cinco españoles detenidos por narcotráfico

  • La embarcación en la que viajaban encalló en la Playa de Levante y tuvieron que ser trasladados al hospital con síntomas de hipotermia

Un agente de la Royal Police, en la Verja en una imagen de archivo. Un agente de la Royal  Police,  en la Verja en una imagen de archivo.

Un agente de la Royal Police, en la Verja en una imagen de archivo. / E.S.

Los cinco españoles que fueron detenidos en Gibraltar este miércoles como sospechosos de un delito de tráfico de drogas han sido puestos en libertad bajo fianza y deberán comparecer ante la Justicia gibraltareña el 13 de enero de 2021.

La Policía Real de Gibraltar explica que el miércoles, aproximadamente a las 13:45, una embarcación ocupada por cinco ciudadanos españoles encalló en la Playa de Levante (Eastern Beach). Uno de los cinco tripulantes, todos varones, era menor. 

Inmediatamente, fueron detenidos por parte de los agentes como sospechosos de estar involucrados de forma consciente en la importación de una droga controlada y de entrar en Gibraltar por una vía distinta a un control de inmigración

Dado que se estimó que sufrían hipotermia, los cuatro hombres y el menor fueron trasladados al Hospital de St Bernard para recibir atención médica. Después fueron puestos en libertad bajo fianza. Las investigaciones policiales continúan. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios