Gibraltar | Crisis del coronavirus Gibraltar alcanza el duodécimo día sin positivos de coronavirus entre sus vecinos

  • Las autoridades del Peñón mantienen un caso entre los trabajadores transfronterizos

Una paloma en el acceso a Gibraltar desde La Línea Una paloma en el acceso a Gibraltar desde La Línea

Una paloma en el acceso a Gibraltar desde La Línea

Las autoridades sanitarias de Gibraltar no han localizado un solo positivo por coronavirus en las pruebas realizadas, de forma que se mantiene por duodécima día sin ningún caso activo entre sus habitantes y con uno detectado entre los trabajadores transfronterizos.

De acuerdo a los datos facilitados por el Gobierno del Peñón son 177 los positivos advertidos desde que comenzó la pandemia, los mismos que el sábado, y solo uno, el del trabajador transfronterizo ya mencionado, el que permanece activo. El resto se ha recuperado, sin que se haya producido una sola muerte por el Covid-19 (coronavirus) en la Roca.

La cifra de personas en autoaislamiento sí que se ha visto reducido en las últimas 24 horas, ya que solo quedan siete, es decir, una menos que el sábado.

En los últimos tres meses el Ejecutivo Gibraltareño ha coordinado la realización de 12.725 test [2,2% más que un día antes] de los que solo queda por conocerse el resultado de 28. De esa cifra total 5.993  [+1,5%] se contabilizan dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal que trabaja en primera línea de riesgo.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios