Gibraltar | Crisis del coronavirus Gibraltar mantiene dos positivos por coronavirus

  • Un vecino del Peñón y un no residente, los afectados

El centro de Gibraltar, vacío durante el reciente confinamiento El centro de Gibraltar, vacío durante el reciente confinamiento

El centro de Gibraltar, vacío durante el reciente confinamiento / Erasmo Fenoy

Las autoridades sanitarias de Gibraltar no han encontrado novedad alguna en la localización de positivos por coronavirus durante las últimas 24 horas, de manera que mantiene un caso activo entre sus vecinos y otro entre los no residentes, detectados en su territorio.

Desde que comenzó la pandemia el Peñón ha localizado 178 positivos, de los que 176 ya se han recuperado, lo que significa que no se ha producido muerte alguna por esta causa entre las personas detectadas por sus servicios médicos.

En las últimas 24 horas sí que se ha producido un aumento notable entre las personas que están en autoaislamiento, que son seis más, por lo que la cifra se eleva a 11.

La Roca ha llevado a cabo 13.667 test (es decir, un 1,8% más que el miércoles), de los  que solo se desconoce el resultado de uno. De esa cifra total 6.326 test (+2%) se corresponden al muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea de riesgo.

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios