Gibraltar | Crisis del coronavirus Gibraltar supera los 14.000 test y mantiene solo dos casos activos de coronavirus

  • El número de personas en autoaislamiento vuelve a elevarse, hasta 16

El acceso a Gibraltar, a través del aeropuerto El acceso a Gibraltar, a través del aeropuerto

El acceso a Gibraltar, a través del aeropuerto

El Gobierno de Gibraltar anuncia este viernes que ha superado los 14.000 test para detectar el Covid-19 (coronavirus) desde que comenzó la pandemia y que en las últimas 24 horas sus autoridades sanitarias no han detectado ningún nuevo positivo, con lo que se mantienen dos activos, uno entre sus vecinos y otro, en una persona no residente.

El número de test que ha llevado a cabo el Ejecutivo de la Roca se eleva a 14.119, de los que solo se desconocen los resultados de 42. De esas pruebas, 6.502 [+2,8 que el jueves] se corresponden al muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea de riesgo.

Como el jueves, los positivos detectados desde el pasado mes de marzo se elevan a 178, de los que 176 ya se han recuperado, sin que se haya producido muerte alguna por esta causa en el Peñón ni entre las personas cuya enfermedad fue detectada por sus autoridades sanitarias. 

Lo único que ha variado en las últimas 24 horas es que se ha elevado hasta 16, es decir, cinco más que en la jornada precedente, el número de personas en autoaislamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios