Coronavirus Gibraltar se mantiene en seis casos activos de Covid-19 por segundo día consecutivo

  • El Peñón no registra ningún nuevo positivo ni curado, lo que mantiene el total de contagios en 189 desde el inicio de la pandemia

La Main Street de Gibraltar. La Main Street de Gibraltar.

La Main Street de Gibraltar. / Nacho Marín

Día de estabilidad en Gibraltar en lo concerniente a los datos del coronavirus. El Peñón no ha registrado ningún nuevo positivo en el parte de este miércoles, pero tampoco ha sumado curados, lo que mantiene el número de casos activos en seis.

Desde el comienzo de la pandemia, el Gobierno gibraltareño ha reportado 189 casos de coronavirus, de los que 183 ya han superado la enfermedad, puesto que no hay ningún deceso relacionado con la Covid-19. De las seis personas que aún dan positivo en el virus, cuatro son residentes en Gibraltar y los otros dos son visitantes al territorio británico. 60 personas se encuentran actualmente en autoaislamiento por inmunodeficiencias o por ser contagios cercanos de algún contagiado. Son 10 más que el martes.

Gibraltar ha realizado 22.637 pruebas de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de las que 36 están pendientes de resultado. En ese número se incluyen los 9.866 test del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios