Coronavirus Gibraltar suma 17 nuevos positivos en un día y un ingreso en UCI

  • Con los casos detectados, el Peñón supera la barrera de los 500 infectados desde el inicio de la pandemia

El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Poniente de La Línea El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Poniente de La Línea

El Peñón de Gibraltar, visto desde la playa de Poniente de La Línea

Gibraltar ya suma más de 500 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. El Peñón ha alcanzado los 516 infectados tras confirmar 17 nuevos positivos este miércoles, que elevan el número de casos activos a 78, cinco más que en el último informe a pesar de los 11 nuevos curados.

Este miércoles, el Gobierno del Peñón también ha notificado un nuevo ingreso en UCI, pero también un hospitalizado menos en planta. Actualmente, hay una única persona en planta y otra en cuidados intensivos por causas relacionadas con el coronavirus.

De los 78 casos activos que computan en Gibraltar, 76 son residentes y otros dos son visitantes. Desde el inicio de la pandemia, se han curado 435 personas. De momento, permanecen en autoaislamiento 501 personas por ser inmunodeficientes o contactos de algún positivo, 81 más que el martes.

Desde el comienzo de la pandemia, Gibraltar ha realizado 55.109 pruebas, de las que 12 están pendientes de resultado. De esos test, 16.919 se corresponden al muestreo sistemático al personal de primera línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios