Coronavirus Gibraltar logra un día más permanecer libre de nuevos casos de Covid-19

  • El número de personas en aislamiento baja a 12 mientras que el Peñón encadena 28 jornadas sin casos nuevos entre sus residentes 

El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción.

El Peñón de Gibraltar, visto desde La Línea de la Concepción. / Erasmo Fenoy (La Línea)

Nueva jornada de estabilidad en Gibraltar frente a la pandemia, sin nuevos casos positivos entre su población residente ni tampoco entre visitantes. 

El Peñón encadena 28 jornadas sin nuevos casos, ya que el último positivo fue detectado el pasado 1 de abril y desde entonces, solo se han confirmado positivos entre visitantes que se encuentran totalmente aislados.

Este jueves son cuatro los casos que permanecen activos en este colectivo. 

Desde el inicio de la pandemia se han confirmado en el Peñón 4.283 contagios, de los que se han recuperado 4.185 personas.

El número de personas en autoaislamiento se ha reducido en dos personas, hasta 12. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos. El numero de hospitalizados permanece sin cambios sobre el miércoles, con una persona en Cuidados Intensivos. 

En total han fallecido 82 enfermos de coronavirus y 12 personas que tenían el virus activo pero murieron por otros motivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios