Coronavirus Gibraltar reduce en otros dos los casos activos de Covid-19

  • En el Peñón hay actualmente 37 personas con la enfermedad y 353 en autoaislamiento

El paso entre La Línea y Gibraltar. El paso entre La Línea y Gibraltar.

El paso entre La Línea y Gibraltar. / Erasmo Fenoy

Gibraltar reduce de nuevo el número de casos activos en las últimas 24 horas. Las autoridades sanitarias del Peñón han anunciado este domingo tres nuevos contagios y cuatro personas curadas, por lo que el número de personas que actualmente tienen la Covid-19 asciende a 37 (son dos menos que el sábado). Todos son residentes en el Peñón.

En Gibraltar se han contagiado desde el comienzo de la pandemia 1.075 personas y se han recuperado 1.032 (+4). El número de personas en autoaislamiento se ha reducido en 69 hasta los 353. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

Además, en las últimas horas, una persona ha recibido el alta hospitalaria, por lo que el número de hospitalizados en planta se rebaja a dos. Uno de ellos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. El resto de parámetros continúan sin cambios sobre el viernes: sin nuevos positivos entre los mayores de la residencia de la tercera edad ni nuevos fallecimientos (5 desde que se declaró la pandemia).

En Gibraltar, el número total de tests realizados asciende a 102.253, de los que 17 están pendientes del resultado. Se ha realizado un total de 25.423 dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios