Gibraltar

Comienza un curso para jóvenes con problemas de aprendizaje

  • Será impartido en el Gibraltar College y tendrá una parte teórica y otra práctica

Alumnos con problemas de aprendizaje comenzarán un nuevo curso en el Gibraltar College que cuenta con fondos de la Agencia de Servicios Sociales.

El curso tiene como objetivo incrementar sus habilidades sociales, potenciar su integración y que el resto de alumnos se beneficie también de su presencia en las instalaciones.

Los diez estudiantes que participarán en esta iniciativa adquirirán nuevos conocimientos sobre hábitos de vida saludables y las relaciones sociales y ganarán en independencia mediante el desarrollo de nuevas habilidades.

La formación tendrá una parte teórica que se desarrollará en el Gibraltar College pero también una parte práctica que les llevará a aplicar sus conocimientos dentro de la comunidad.

La Agencia de los Servicios Sociales agradece al Gibraltar College su compromiso con este proyecto formativo y confía en que su éxito propicie fondos para el año próximo y la puesta en marcha de otros cursos en el centro.

"Sin su apoyo, no sería posible poner en funcionamiento este nuevo curso", puntualizó la Agencia de Servicios Sociales en un comunicado de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios