Nuevo 'azote' de la Familia Real Española La sobrina de la Reina lanza su propio perfume

  • Carla Virgo, hija de la fallecida Érika Ortiz, se ha convertido en una verdadera 'influencer', declara abiertamente su bisexualidad y no se corta en las redes

  • Ahora tiene su propia fragancia

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la Reina Letizia.

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la Reina Letizia. / Instagram

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo se ha lanzado al mundo de la moda y la perfumería. La hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo, de 22 años, es toda una artista y, si ya ha demostrado sus dotes para el baile, ahora ha debutado como modelo e intérprete en un corto publicitario de la firma Ship&Company, en el que presenta su propio perfume, Carla Intense. La fragancia ya está a la venta en la web de la firma por 24,95 euros.

Carla Vigo Ortiz (en el recuadro), junto a una imagen de la Reina Letizia. Carla Vigo Ortiz (en el recuadro), junto a una imagen de la Reina Letizia.

Carla Vigo Ortiz (en el recuadro), junto a una imagen de la Reina Letizia.

El film, que se ha rodado en Granada, se titula Carla, una historia de amor y está protagonizado por la sobrina de la Reina y Laura Cano. En él, se muestra el encuentro romántico de ambas en un ambiente de estética vintage. La propia Carla es una gran defensora de los derechos LGTBI y a través de sus redes ha declarado abiertamente su bisexualidad.

Carla, en una imagen de sus redes. Carla, en una imagen de sus redes.

Carla, en una imagen de sus redes. / Instagram

Carla tenía seis años cuando su madre murió en 2007. Doña Letizia se volcó en ella entonces, hasta el punto que ejerció de segunda madre. También el resto de la familia Ortiz Rocasolano. Muy activa y sin filtro en las redes, Carla puede convertirse en la nueva pesadilla de la Familia Real. La sobrina política de Felipe VI ha estado viviendo en Alemania, donde trabajó cuidando a niños en una casa particular, estudiando el idioma y siguió formándose para su gran pasión: el baile. Pero en navidad regresó a Madrid, y ahora parece haberse centrado en su faceta artística y de influencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios