Pasarela

Rihanna y ASAP Rocky ya son padres de su primer hijo

La cantante Rihanna.

La cantante Rihanna. / Efe

Rihanna ya es madre. La cantante de Barbados y su pareja, el rapero ASAP Rocky, tuvieron un niño el pasado viernes 13, según la web TMZ y People. Los felices papás ya están en casa con su bebé. Una de esas fuentes anónimas, concretamente la de People, ha informado del estado de la artista tras convertirse en madre. "Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa", ha manifestado.

Ninguno de los dos padres ha publicado nada en sus perfiles de redes sociales acerca del nacimiento, que se produjo sin trascender a los medios hasta ahora. Además de no confirmar o desmentir la información, tampoco se ha conocido detalles como el nombre del pequeño y cómo vino al mundo. Lo que sí ha habido es una gran repercusión en Twitter y varios artistas ya han felicitado a la pareja a través de las redes, como es el caso de Chris Brown, ex novio de la artista.

Rihanna llevó los cinco primeros meses de su gestación en la más estricta intimidad, hasta que el pasado 31 de enero provocó el furor entre sus fans al aparecer con ASAP Rocky mostrando tripita de embarazada mientras daban un paseo por Nueva York.

Rihanna y ASAP Rocky, el último 31 de enero cuando hicieron público el embarazo. Rihanna y ASAP Rocky, el último 31 de enero cuando hicieron público el embarazo.

Rihanna y ASAP Rocky, el último 31 de enero cuando hicieron público el embarazo. / Europa Press

Rihanna y ASAP Rocky se conocieron en 2012, cuando colaboraron en un proyecto profesional; sin embargo, no fue hasta ocho años más tarde que el destino les unió de nuevo. Fue cuando la cantante puso punto y final a su relación con su anterior pareja cuando los rumores sobre un posible romance con el rapero comenzaron a sonar más fuertes que nunca.

Durante todo el embarazo, la artista ha presumido de su barriguita de embarazada y, siendo fiel a su personalidad, ha lucido unos outfits de los más arriesgados, algunos casi imposibles, que ha defendido con estilo y elegancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios