Podcast | Grupo Joly

La reaparición de Rocío Carrasco: de la denuncia de maltrato a la polémica política y mediática

Rocío Carrasco, llorando, en su intervención en Telecinco.

Rocío Carrasco, llorando, en su intervención en Telecinco. / Mediaset

La docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva aborda este miércoles uno de los momentos más críticos en la vida de la hija de Rocío Jurado: el episodio de maltrato físico que recibió en 2012 por parte de Rocío Flores, su hija, cuando ésta era menor de edad y que la sumió en un grave estado depresivo del que ha estado tratándose todos estos años y que la llevó al borde del suicidio.

Este nuevo episodio viene precedido de la entrevista que la esposa de Fidel Albiac ofreció en directo la semana pasada. Fue la primera vez que se sentaba en un plató para hablar de su vida tras más de dos décadas sin hacerlo.

En los capítulos anteriores, la hija de la cantante chipionera y el boxeador Pedro Carrasco ha narrado su vida desde que siendo una adolescente conoció a Antonio David Flores, su boda con él y “el calvario” que le hizo pasar en su breve matrimonio, del que nacieron dos hijos. También ha recordado la enfermedad y muerte de su madre.

En próximas entregas Rocío Carrasco abordará los motivos de que a día de hoy no mantenga relación alguna con miembros de su familia materna con los que estaba muy unida, como Amador Mohedano, Rosa de Benito, José Ortega Cano o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. La herencia de la que fue considerada La Más Grande está detrás de estos desencuentros que han anulado cualquier vínculo.

La docuserie se ha convertido en un éxito de audiencias y ha tenido gran repercusión en el ámbito político, donde ministras como Irene Montero se han mostrado a favor del relato de Rocío Carrasco y la han apoyado en su versión de los hechos como víctima de violencia de género, un extremo que aún no se ha podido demostrar en los tribunales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios