Pasarela

Paula Echevarría retoca las fotos de su Instagram

  • Sus seguidores la criticaron duramente al descubrir que usa una aplicación para parecer más esbelta.

Paula Echevarría. Paula Echevarría.

Paula Echevarría. / Efe

Paula Echevarría sabe cómo exprimir los recursos de las redes sociales; de hecho, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Pero la última foto que ha subido le ha jugado una mala pasada. Un despiste ha hecho que en una de las últimas fotos que ha publicado aparezca el nombre de una aplicación que utiliza para retocar su cuerpo, lo que ha hecho que sus seguidores estallen en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazacasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 Sep, 2019 a las 5:23 PDT

Era una imagen a las puertas del restaurante de Paco Roncero, aunque en la esquina aparece el nombre de la aplicación que ha usado para parecer más estilizada, Body Editor. El post, que fue borrado inmediatamente al recibir un aluvión de críticas, no pasó desapercibido para desgracia de la influencer. Body Editor permite retocar partes del cuerpo haciendo parecer más delgada y quitando imperfecciones o curvas. Una vez eliminado este descuido, la actriz volvió a subir la misma foto sin la marca de agua de la aplicación como si nada hubiera pasado, lo que cabreó aún más a sus followers, que la tacharon de superficial.

No es la primera vez que Paula se mete en un lío debido a su constante presencia en las redes. Un chiste sobre homosexuales, rumores falsos sobre su embarazo o críticas constantes sobre su físico o su forma de pensar le han hecho entrar en un bucle del que a estas alturas ya es muy difícil salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios